Voto de Constancio:
Western Tony Garret es un sargento yanqui acusado injustamente del robo de la soldada y del asesinato del comandante en jefe del fuerte. Tras conseguir huir se convertirá en un temible pistolero cuyo único objetivo será encontrar a los verdaderos culpables para probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2017
Mediocre pero no aburrido spaguetti western, que tiene como mejor baza la profesionalidad de su director, el argentino afincado en España, León Klimovksy, autor de un buen puñado de éxitos populares en nuestra cinematografía.
Esta peli de ahora no es que sea buena pues poquito a poquito, minuto a minuto, va mermando su interés y calidad, pero sí que, por lo menos no aburre y mantiene un suficiente tono como para que se siga viendo sin ser molestado.
Vamos, que no es que sea buena, pero no es de los peores espaguetis ni mucho menos.

Constancio