Voto de Oyuki22Any:
30 de mayo de 2011
Solo diré que no se muy bien como llegó esta película a mis manos, pero nunca me alegraré lo bastante, vamos a ver, no es una película bonita de ver, es horrible, el argumento te absorbe por completo, pero a la vez lo pasas mal, se crea un conflicto en tu interior entre querer llegar al final, ver el desenlace de tanto sufrimiento y apagar la tele para no tener que soportar más dolor. Lo que consigue esta película es, amigos mios, algo, en mi opinión, muy difícil, consigue que el espectador se identifique tanto con las injusticias que vé, el dolor, el no saber el por que de las atrocidades que observa que hieran inminentemente su sensibilidad. Por último no quiero olvidar decir que toda la película en si es un conjunto perfecto del que el espectador no controla nada... Si os animáis a verla, no paréis a mitad de película pensando "No estoy entendiendo nada" por que no os preocupéis, no os habéis perdido ningún detalle, no habéis pasado por alto ninguna frase, no le pasa nada a vuestro cerebro, la película controla lo horizontal y lo vertical :) Y como en muchas cosas de la vida y del cine, nunca nada será menos lo que parece que en este film. ¡Que la disfrutéis mucho!
Oyuki22Any