España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2007
Me encanta esta película. Se ha convertido en una de mis favoritas, no me canso de verla. Sencilla, clásica, con un final adecuado, real como la vida misma y con unas actuaciones maravillosas. Siempre me ha gustado Jeff Bridges, es un placer verle actuar, es atractivo, discreto, me parece un actor de lo más completo. Junto a él su hermano en la vida real, Beau Bridges, con una trayectoria cinematográfica más discreta pero igualmente competente. El tira y afloja que hay durante todo el film entre los dos hermanos mantiene el interés de la cinta. La chica de la historia es la bella Michelle Pfeiffer, una actriz que ha dejado ya más que claro que no es sólo una cara bonita, da gusto verla actuar una vez más. Aparece en un papel muy secundario Jennifer Tilly, correcta. Es una película ideal para ver en versión original y su música es bastante buena. En la producción se encuentra el director Sydney Pollack.
TESS