España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Intriga. Thriller Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar la planta baja. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: aprovecharse de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2008
Me ha gustado mucho esta película, que me parece totalmente desconocida e infravalorada. Trata un tema muy peliagudo y lo hace de una manera realmente realista y entretenida. Michael Keaton siempre me ha parecido un actorazo, y aquí está que se sale, directamente. Melanie Griffith, una actriz más que interesante, que cumple sobradamente con su papel de casera desesperada y un Mathew Modine, un actor me me gusta mucho, totalmente desaprovechado, que tiene un papel menos brillante, pero que siempre es de agradecer verle actuar. El directo ya fallecido, John Schlesinger, aparece haciendo un cameo, en la escena en la que Melanie toma el ascensor del hotel. El tema musical principal, compuesto por Hans Zimmer, es muy adecuado para la trama y tiene también su atractivo. Entretenida película que merece la pena ver.
TESS