España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2008
No soy fan de Jim Carrey, la mayoría de las veces no puedo con él, pero tras ver su trabajo en "Olvídate de mí" decidí prestar más atención a sus películas. Reconozco que el tío es bueno como comediante, pero se pasa 20 pueblos. Aquí llega a exasperar y a hastiar. Con todo, la película se deja ver, éso sí, americanada pura y dura, pero con algunos momentos que me hicieron reír, lo tengo que reconocer. Lo mejor, disfrutar de presencias como las de Morgan Freeman (siempre es un placer verle en pantalla), Philip Baker Hall (actor elegante que me gusta mucho), Jennifer Aniston (actriz que siempre me ha gustado y que, a pesar de tener que lidiar con un papel secundario que no le hace justicia, cumple sobradamente) y el cómico de moda, Steve Carell, al que he descubierto aquí y me ha dejado con ganas de más. También podemos ver a Catherine Bell, famosa por la serie JAG. La música es horrible y vomitiva, pero la peli se puede ver y pasar el rato con ella
TESS