España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2007
Siempre que en una película aparece el genial Denzel Washington me preparo para ver algo digno de disfrutar. Esta peli no está del todo mal, entretiene y empieza realmente bien hasta que a Denzel le da por meterse en la maquinita. Apuntaba realmente bien con la parición del cuerpo de la chica, Paula Patton, un descubrimiento, pero luego se desinfla totalmente y se convierte en un poco rollo.
Pasable. Pero Val Kilmer (gordísimo aquí) no pinta absolutamente nada, su personaje no tiene ningún sentido en la historia, es un mero adorno y Jim Caviezel, actor que me gusta mucho, cumple con su papel, aunque algo desdibujado y desaprovechado.
Como dije antes, Paula Patton, bella y competente actriz a la que habrá que seguir la pista.
TESS