España España · Pasajero 58
5,9
Highway Dragnet
1954
Cine negro. Drama | Crimen. Serie B
La señora Cummings, una fotógrafa de revista, viuda reciente tras el suicidio de su marido, y su modelo, Susan, están trabajando en California y Nevada. Conduciendo hacia el oeste desde Las Vegas, recogen a Jim Henry, un marine recién licenciado que hace autostop con el fin de que alguien lo lleve a casa de un amigo, cerca de Salton Sea. Mientras tanto, en Las Vegas, una rubia que conoció Jim es encontrada asesinada. Jim se convierte ... [+]
5 de abril de 2019
La clásica carretera del desierto de las películas, la que lleva a Las Vegas, es el escenario de esta huida. El teniente se ha licenciado, ha dejado de tirar bombas en Corea y ha conocido a una rubia en un bar. Sal de Málaga para meterte en Malagón, como se dice. A la rubia le ha sentado fatal la noche y de rebote al sheriff del condado.

Se dice que son películas de serie B por su bajo coste, pero es que no parece que se necesitara más coste para rodar esta persecución. El argumento no es una maravilla de la técnica, y eso es bueno, seguro que puede convencer a aquel que esté dispuesto a seguir la huida de Richard Conte en coche y con dos mujeres. El perro se quedó por el camino. Yo no lo dudé un instante, me pica la curiosidad por ver cómo se las apaña. ¿Qué esto le puede pasar a cualquiera? No lo sé. Pero en Highway Dragnet pasa, y filmado como debe ser para este tipo de películas.
fantomas