España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Comedia. Musical El torpe detective Sam Grunion recibe el encargo de recuperar un valioso collar de diamantes que ha sido robado. Buscando la joya, Sam encontrará un montón de curiosos personajes, en especial un grupo de aspirantes a actores que van a representar un musical llamado "Love Happy". (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2009
Se pinta la película como una comedia menor, sin fuerza, pero yo creo que es un collar de diamantes en una lata de conservas. Aunque el collar no sea de mucho valor, es bonito.
Desde luego no tiene la soltura y la frescura de las anteriores, aquí Groucho presenta y despide el caso de la desaparición de un fabuloso collar llegado de contrabando a un hotel, entre los víveres de los proveedores, mientras Harpo y Chico vuelven a repetir sus ya consabidas e inolvidables actuaciones.
Nadie debe por ello tratar con violencia infame este proyecto de amor en conserva.

Groucho también envejeció, pero el valor está en que llegó a ser Sam Grunion, un detective sin nada que envidar a Marlowe o a los demás.
Él mismo lo dice: Ni el FBI ni la CIA pudieron averiguar quien era y dónde se escondía el famoso estafador de la mina, fue él quien resolvió el caso: Confesó.
Y a ver quien tuvo entre sus clientes a la mismísima Marilyn. Y quien se casó luego con otra cliente avariciosa y calculadora pero irresistible y seductora. ¡Cómo se la transparentaban las faldas en el tejado!
Atención: Ironside y su colega torturando al gerente del hotel, doblándole las piernas, imágenes crudas y no apta para espectadores sensibles.
Sam Grunion, detective, contra la violencia infame y el asesinato. Ahí queda.
floïd blue