España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un gigantesco meteorito cae cerca de la pequeña población de San Angelo. Un geólogo encuentra un fragmento y se lo lleva para analizarlo; poco después, el hombre aparece petrificado y el laboratorio lleno de rocas. Un colega suyo investigará el secreto que hay detrás de las piedras que llegaron de allende el espacio... (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2016
Mi amigo JM, de tantos años de comunicación virtual por medio de esta página de cine, me está regalando dvd de muchas películas valiosas; Monstruos de piedra es una más de esa colección.

Monstruos de piedra es una gran película. Hay que verla. No la pongo más nota, lo siento, aunque JM la pone un 10 y, la verdad, me fío más de su criterio que del mío porque JM ha visto mucho cine. Monstruos de piedra es una excelente película en la que destaca el ritmo intrigante debido a la fuerza y la calidad del relato. Cine de los años 50, de grandes ideas, la originalidad que tanto se echa en falta hoy día, con temas de moda por entonces sobre invasiones extraterrestres.

Algunas de estas invasiones son secretas como La invasión de los ladrones de cuerpos, muy cucas y finas; y otras, como la de estos monstruos, son torrenciales, que no se ocultan, van a lo bestia.

Sean como sean se nos antojan impensables, pero la realidad es que son así, una auténtica pesadilla, suponen eliminar lo autóctono y suplantarlo, imponerse a toda costa. Los monstruos de piedra avanzan paso a paso según se derrumban, destruyéndolo todo, sin mirar lo que se llevan por delante, así es como funcionan, como muchas cosas en la vida, sin respeto.
floïd blue