España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Terror. Ciencia ficción El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2017
En el empiece, un hombre sale a la palestra y nos dice entre otras cosas que la película habla de la vida y la muerte. Supongo que en este mundo todo nos habla de la vida y la muerte y por lo que respecta a la sorpresa pretendida, es la presentación de alguien demasiado conocido por lo que es posible que haya perdido mucho de su glamur y de su misterio, al menos en imágenes, aunque seguro que no en la lectura.

El caso es que la historia sucede hace muchos años, en Europa, en donde se cuecen las cosas, y está muy bien relatada, con mucha vivacidad, aunque el tema va de muertos como nos han dicho. Allí, en un recóndito lugar, alguien llevará a cabo un experimento terrorífico.

Voy a ir más allá de la luz ultravioleta, le dice el doctor Frankenstein a su profesor de universidad. Quiere llegar más lejos.

Muchas ideas bullirán en nuestro cerebro ante los acontecimientos, pero según se van sucediendo veremos que no son tantas las lecturas, siendo tan sólo una la existente: Algunos llevamos un monstruo dentro que se manifiesta cuando queremos ir un poco más lejos, y que las consecuencias de nuestros actos afectan a los demás, por desgracia, y que una vez seamos alcanzados por el rayo, ya no hay vuelta atrás ni podemos corregir nada.
floïd blue