España España · Desciudadana
Voto de Blasfuemia:
25 de febrero de 2007
Vale, los actores en general hacen un estupendo papel. Y ya no sé qué más decir. Alguna sonrisa me ha arrancado. Enternecerme, no mucho. Ligera tendencia al aburrimiento hacia mitad de la película. Se me hizo algo larga, para qué engañarse, eso no es buena señal (para mi misma, claro).

Algo no acaba de cuadrarme en esta película que tan buenas críticas tiene y tantos premios está recibiendo la última el Premio del Sindicato de Productores, imponiéndose a "Babel", "The Queen", etc), quizás es que espere más del mal llamado "cine independiente" (depende demasiado de críticas y premios). En esta comedia agridulce ni lo amargo me ha entristecido ni lo dulce me ha enternecido. La vería en mal momento, pero ni me ha motivado ni emocionado. Pero una buena película es buena independientemente del momento en que la veas.

Es agradable de ver, aunque para mí le sobran minutos y escenas, los actores cumplen sobradamente su papel, pero el guión no acaba de cuajar inclinándose a veces hacia lo fácil. Y es que dentro del cine independiente también hay caminos fáciles.

Salud
Blasfuemia