Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Bolgoriano:
Thriller. Drama Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2018
Película muy buena... áspera y dura, sin vueltas en cuanto a la violencia y la vida que viven los protagonistas.

Por suerte para mi, la vi en el momento que tenía que verla... vale cada momento. Vince para mí siempre tuvo cara de ortiba, así que no me sorprende que haya podido hacer este papel (cosa que seguro a más de uno sí...) y eso que lo veo desde Jurasic Park y todas las comedias que viene haciendo.

Si bien los ritmos son lentos, no cansan ni aburren (a mi obvio... pero si no agarraste el tiempo de la película te recomiendo que la dejes para otro día en modo "agenda").

PD: el director hizo también Bone Tomahawk, otra que vi hace bastante y también es muy buena... por si te gustó el tipo de película... y estoy esperando la nueva que tendrá a Mel Gibson!!! Salú 2018
Bolgoriano