España España · Madrid
Voto de Endora:
Comedia Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico". (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
"La película española más relevante del año", "lo más estimulante que nuestro cine ha parido desde la ya lejana e inolvidable 'Amanece, que no es poco'", "insólita", "imprescindible", "provoca carcajadas": esto es lo que opinan los críticos -y supuestos entendidos- de los diarios y revistas de cine de mayor tirada. A-LU-CI-NO.
Los únicos capítulos-cortos que me han hecho gracia, mucha, son el de Santiago Segura y Javier Gutiérrez y el sketch de la loca que va a montar el restaurante mexicano, que lo borda.

El resto, la misma gracia que los Morancos. Lo siento, pero cuando te venden algo como lo último en humor ocurrente e inteligente y te generan tantas expectativas, la sensación de fraude y timo se acentúa. Y también el enfado.

No perdáis el tiempo.
Endora