España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Intriga. Drama La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2021
El título está acertado, ya que la sinopsis nos habla un poco más del asunto de la desaparición de una hija, pero en realidad no se trata de eso exclusivamente, de hecho es un tema secundario, si no de cómo una madre vive su vida a partir de entonces, de cómo tiene que criar sola a su nieto, de cómo se va reponiendo y levantando con cada golpe que va recibiendo.

Acertado elenco (siendo quizás el más flojo Aaron Paul, al que supera con creces Will Sasso como cuñado de la protagonista), destacando el trabajo de una Sienna Miller en estado de gracia que encarna a una mujer con mucho carácter pero también con muchos demonios y miedos internos. Gracias a ella permanecemos pegados a la pantalla todo el rato. Su adrenalina y su vivacidad nos contagia, aunque los diálogos y el guion contribuyen a que brille mucho más, creando un arquetipo de "American woman" del que nos costará mucho olvidarnos.

Espectacular momento en el que se resuelve la desaparición de su hija. Es muy emotiva esa escena. Final para mí inesperado y que encaja bien con toda la narración.

La unión familiar que tienen también te toca mucho la "patata" y eso que no son para nada convencionales, pero el cariño y el amor que se tienen todos han sabido plasmarlo muy bien.

No es película de Antena 3 aunque compartan elementos. Para mí esta tiene matices que la hacen destacar sobre otras pelis de desapariciones o similares.

La recomiendo si queréis ver un buen drama.
Nuriette