Voto de elshowdeBulma:
22 de mayo de 2018
No soy un gran seguidor de este universo que ha montado Marvel Studios ni de sus películas, aunque si lo soy (y mucho! ) de aquellos cómics míticos de la Marvel. Diciendo esto de antemano, ahí voy:

La película es una sucesión de escenas de acción inconexas y sin casi ningún momento dramático (hay uno, y malo), no hay hilo conductor de interés, no hay evolución seria de los personajes y no empatizas con ninguno. Soy consciente de que esto no es "El Padrino" ni "Breaking Bad", ni aspira al guión de "Los Soprano", pero joder, Spiderman de Sam Raimi no sólo era acción, ni las primeras de X-men, y muchos menos Batman de Nolan... La acción mola, pero cuando te importan sus protagonistas. Si no, solo hay sopor. Además que, los superheroes tienen sentido cada uno dentro de su universo, con sus dilemas y dramas, son un producto del entorno en el que viven. Si los juntas a todos, mantén lo posible ese espíritu porque cuando se sacan de contexto y se les pone en una película a zurrarse se pierde todo el interés. Al menos el mío. Y tengo toda la colección de los cómics de X-men y muchos de Spiderman, pero joder, en esos cómics había drama, había debates morales, había historia. Porque si los superheroes de Marvel eran algo, eran sobre todo HUMANOS, al menos todo lo humanos que podían ser, y eran débiles e indecisos constantemente. Pero es que aquí se ha perdido toda esa esencia.

Es una película ABURRIDA, no entretiene, a no ser que te entretenga un festín de darse porrazos sin ton ni son (al menos si fuera crudo y sangriento, pero es que ni eso).

El final, de risa, me ahorro el spoiler, pero más que un final parece un "To be continued...", además de que sabes lo que pasará.

Y por último, por favor, superheroes (guionistas), dejad de hacer chistes tontos sobre películas o personajes famosos, no hacen gracia y sacan totalmente de la película.
elshowdeBulma