España España · Málaga
Voto de perfe:
4 de diciembre de 2011
Si por algo no le he puesto más puntuación es debido a que, dentro de si imposible aunque curiosa y original trama argumental, el final me pareció abusar demasiado de ello, pero por lo demás estoy de acuerdo, a excepción de que no tiene la suficiente esencia o profundidad para alcanzar más.

Es interesante ver como una historia gira entorno a una pastilla, inerte, pero que puede solucionar muchas cosas, que crea adicción, que puede sacar de nosotros toda nuestra capacidad intelectual, ¿es que nosotros no lo haríamos?, ¿ no nos arrancaríamos los ojos unos a otros por conseguir esa pastilla?, eso es puro poder, y eso me gusta de este película: La necesidad del ser humano de ser lo más perfecto posible y de obtener la máxima cantidad de bienes que estén a su alcance ¿qué importa sus consecuencias negativas si antes recibimos las positivas?

Un claro ejemplo de que el hombre no puede acaparar todo en el mundo, ante su complejidad, pero que a pesar de saberlo, nos empeñamos en alcanzar.
perfe