España España · Málaga
Voto de perfe:
20 de agosto de 2013
Otra agradable sorpresa del verano haciendo justicia a un género del cine que lleva no se cuantos años muerto, y es que las películas de Miedo ahora son de "Miedo", malas a más no poder, no hay intriga, no hay tensión, no hay nervios, ... no hay lo que debe haber, pocas, muy pocas, han hecho más o menos justicia al género de películas de terror, exorcismos, ... pero ninguna como "Expediente Warren".

La película esta tratada con maestría, no creo que pase a la historia (seguramente por no haber recibido la publicidad adecuada pero sobretodo porque a estas alturas nada sorprende) quedara como una joyita del género en el cine actual. De una manera muy adecuada poco a poco se nos irá proporcionando la recreación de una ambientación que nos provocará miedo, de este en el que te cuesta mirar por miedo a lo que habrá, planos, iluminación y sobretodo una música muy bien metida y bien hecha para la película.

Aquí no se nos proporcionara (como en la mayoría de estas películas en la actualidad) sustos tontos que a veces son injustificables cada 2x3 solo para dar un saltito y te asuste un poco (que nisiquiera consigue eso) aquí los momentos de tensión estarán más que justificados y te verás la cinta con un buen sabor de boca de principio a fin.

Ya que pensaba que ya no se harían películas de este genero que me diesen lo que deben dar va y aparece esta, una película que se toma en serio su trabajo y no como todas las que se hacen ahora del genero "Expediente Warren" defiende las películas de terror y espíritus intentando hacernos recordar que al menos antes, no eran películas banales y absurdas que solo están para rellenar taquilla.
perfe