Argentina Argentina · tigre
Voto de pablo:
25 de enero de 2013
Gran desilusión me lleve con Django de excesa duración para el poco argumento que tiene, alguna escena al pasar medianamente buena pero nada mas el resto todas alargadas sin sentido, con tiroteos malos y poco creíbles (indispensables en los western) y con un final altamente predecible, de los protagonista mas malo que he visto, lo note incomodo a Foxx con ese papel, si me han gustado mucho Waltz y Di Caprio y Jackson en menor medida.

Entiendo a los fanaticos de Quentin (soy uno de ellos) en no querer criticarlo, mas al recordar Pulp Fiction, Reservoir Dogs entre otras pero he leído muchas de las criticas aquí y en otras paginas y no solo no se la critica sino que la llenan de elogios tildando a Django Desencadenado de obra maestra, no nos mintamos a nosotros mismos por favor, es un bodrio total.

Ojo sigo pensando que Tarantino es un excelente director de mis preferidos pero esta vez le pifio feo para mi gusto.
pablo