España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
13 de mayo de 2017
Con este título se presenta una película que vi en el cine en su día, y luego la he vuelto a ver el otro día en Antena 3. Protagonizada por Nicolas Cages, una película del género acción y aventuras. Se presenta como "next" ya que da cabida a qué será el próximo juego de cartas.
Nicolas Cages, encarna un personaje que se encarga de llevar la sala de un casino en las Vegas, escapando de algo sentimental.
Hasta que el jefe de la policia le utilizará para ver dónde han ocultado la bomba unos terroristas.
Una película con mucha acción y efectos especiales, explosivos, así como persecuciones de coches y camiones, como la caída de un camión de los terroristas a toda velocidad.
No goore para toda la familia.
beadac231