España España · Valladolid
Voto de beadac231:
3,2
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
21 de octubre de 2014
Esta película, la verdad, de las de super-héroes, una de las mejores que he visto. De hecho, la fui a ver dos veces al cine invitada por distintos amigos. Me pareció genial, tanto la intriga que consiste en que Halle Berry, es una mujer que aunque es atractiva y sexy, se viste como una bibliotecaria, "con gafas y poco elegante", que no llama mucho la atención dentro de la compañía que está dirigida por Sharon Stone y su marido Lambert Wilson, un magnate de la cosmética. La cuál entraña un estraño secreto, dónde no "es oro todo lo que reluce".
beadac231