España España · L'Hospitalet Llobregat (BCN)
Voto de Gonzo63:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
30 de agosto de 2017
La verdad es que sin estar del todo mal no me acaba de convencer. Quizás los protagonistas me parezcan demasiado jóvenes para una historia así, quizás esté dirigida a un público más joven, no sé.
El guión algo flojo, los efectos especiales más que correctos, en especial los del Bazar, pero las dos horas y pico que dura se me han hecho demasiado largas.
Los Perl me recuerdan demasiado a Avatar. El planeta no es igual, pero son dos vergeles y el ser azules y altos hacen que pienses en ellos, algo que en mi opinión no beneficia al film.
Gonzo63