España España · S/C de Tenerife
Voto de AcidApril:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (6 episodios). Comedia ambientada en los turbulentos años 60 en los Estados Unidos, y centrada en una familia de los suburbios de clase media cuya vida se ve revolucionada con la llegada de un invitado. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2016
Acabo de terminarme la serie y para mi gusto he quedado muy indiferente. Sinceramente no me pareció tan mala como se pinta por ahí pero tampoco será una serie que recuerde con nostalgia o eche de menos.

Lo mejor de la serie es sin duda alguna Woody Allen, así como la ambientación y la música. Es el clásico papel de Woody, dando lugar a un anciano gruñón de monólogos cargados de humor. He disfrutado mucho de su interpretación y creo que fue la mejor de todas.

Lo peor de todo fue la poca credibilidad del papel de Miley Cyrus, por no decir lo cansina que era y cuyo guión sólo se centraba en un monotema. No tengo nada en contra de ella pero este papel o no estaba hecho para ella o ha aflojado considerablemente o quizás ambas cosas juntas. Y ya ni hablemos del calzonazos de Allen...

No estoy decepcionada con el trabajo de Woody pero tampoco será una vieja gloria para mí.
AcidApril