España España · Gijón
Voto de Irene:
20 de mayo de 2012
Al principio pensé: pff, ¿118 minutos no será mucho para una comedia romántica? Cuando salieron los créditos me dije a mí misma: ¿Ya han pasado dos horas? ¡Se me han pasado volando! y es que está película es mucho más que cualquier otra comedia romántica del tres al cuarto. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con una película. Hay espacio para el amor, para las risas (muchas) y hasta para un poco de drama. Encima a mitad de la película te llevas un sorpresón que ni te esperas, un giro muy bien dado. Y encima es de estas películas que al final te hacen reflexionar, o al menos a mí me ha pasado.
Los actores son perfectos para los papeles que representan y el guión es fantástico. 100% recomendable.
Irene