Voto de Noestoyclonada:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
28 de junio de 2017
Serie que parece hecha a salto de mata, por la poca coherencia existente entre sus cuatro temporadas. He visto las tres primeras, y acabo de empezar la cuarta. No vale empezar con algo, para cortarlo por lo sano y acabarlo abruptamente, cuando se ve que no hay salidas argumentales satisfactorias, para darle un final cabal. Ejemplo, el monte Weather.
Está pensada para adolescentes o gente que no va a hilar una idea inicial, con el rumbo que lleva posteriormente,es decir, con poco criterio y escasa capacidad analítica y crítica.
No me ha gustado el exceso de violencia, sangre y heridas.
Los escenarios y decorados, van mejorando progresivamente en las temporadas, y son espectaculares.
La vestimenta de los actores de las tribus, me parece muy igual. Debería estar más definida para cada clan,con objeto de identificar al personaje con facilidad.
La serie, lo único que deja claro, es que los humanos siempre seremos violentos, egoístas y tiranos. Estemos en la Tierra, o en Marte.
Noestoyclonada