España España · Castrillón
Voto de In the dark:
28 de febrero de 2010
Si "Rec" fue una película novedosa, entretenida y original, "Rec 2" tira por los suelos todo lo que habíamos visto en su predecesora.

Los mediocres Jaume Balagueró y Paco Plaza, lejos de invertir bien el dinero que se embolsaron con la primera entrega, deciden darnos por el culo con este ejercicio de recaudación estúpido e innecesario. En la que solo se salvan un poco el final y Manuela Velasco, que casualmente van de la mano.

Aunque "Rec" no me maravilló, hizo que consiguiera olvidar que estos dos inútiles que se hacen llamar "cineastas", habían rodado en 2002 "OT: La película". "Rec 2", no solo me ha hecho recordarlo, también me ha hecho comprender que de donde no hay, no se puede sacar, como es el caso de semejantes sujetos vendidos al mejor postor, el euro.

Cuidado que en 2011 viene "Rec 3", claro que no me extraña, siempre habrá quien siga haciendo el mono mientras alguien le lance cacahuetes.
In the dark