España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller. Drama La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que ... [+]
2 de agosto de 2019
Existe un tipo de cine que me gusta poco, y no porque esté mal o bien interpretado, o su guión flojee, o sus personajes... No, no se trata de nada de eso. Me molesta porque intenta ser algo que no es ni jamás será.

"Pánico en el Metro" Trata de cubrirse con elementos que ignora como manejar, a través de escenas que has visto otras veces, copiando simplemente la estética, o tal vez esa puesta en escena que se sabe funciona.

Es una completa pérdida de tiempo, no merece la pena, ni siquiera por las escenas de acción, que tampoco son una maravilla.
ANHELL