España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
5,1
Una joven estudiante de cine conoce a un antiguo estudiante de la escuela que no puede quitarse de la cabeza un nombre: Catarina Vega. Ambos vivirán una historia enlazada con el pasado, y el futuro. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2016
Estamos rodeados de seres influenciables, sin capacidad crítica y con un marcado sentido de pertenencia al grupo.

Es bueno pertenecer a un grupo, por supuesto, pero lo que resulta lamentable es dejarnos confundir en él.

En esta página la gente apoya lo aceptado por la mayoría (No vaya a ser que deje de ser guay o lo que es peor no esté en la onda del POKEMON GO)

Estoy seriamente preocupado por el alienamiento sistemático y programado para confundirse con la masa.

Hace un par de días por la calle observaba a la totalidad de tíos entre 20 y 40, todos vestiditos igual, camiseta, bermudas y deportivas con calcetines tobilleros, o sandalias................

Hielo nunca arrancará, porque no pertenece a un país exótico, pese a formar parte de ese tipo de cine controvertido.... Gelo, no existe, excepto para otro RARITO de esta página y yo. Gelo no es ni buena ni mala, simplemente se mantiene oculta porque nadie la vota, ni la quiere, ni la critica, ni la respeta, ni siquiera la odia...... Que pena me doy....... QUE LÁSTIMA SIENTO POR LOS "PORTEADORES DE BERMUDAS, CAMISETAS Y GAFAS AZUES DE ESPEJO" QUE BUSCAN DESESPERADOS EL POKEMON GO) Que pena me dais....
ANHELL