Voto de La Leyenda Salazar:
20 de mayo de 2018
Soy fan de las películas de superhéroes, sin embargo deseaba con todo el corazón que ésta no fuera un "Avengers 1" o un "Avengers: La era de Ultrón" que para nada digo que sean malas, pero siempre me dejaban con un hueco, como cuando tienes una cita con la chica más linda y todo pasa estupendo pero al final por las prisas no te besa y eso te deja un mal sabor de boca, quedas contento por la velada, pero sabes que pudo ser mejor, así fue mi experiencias con las antiguas entregas de "Avengers", pero cuando escuché que eran los Russo quienes la dirigirían mi esperanza fue arriba como la de la abuelita, porque la película de "Capitán América: Guerra Civil" fue de mis favoritas del genero y mi favorita del MCU, al menos hasta ahora.

Y bueno, no me defraudó, un 90% de la película fue un hype tremendo, y digo 90 porque hubo unos minutos que la película fue un poco lenta, pero si eres fan como yo, la verdad no pesa nada, incluso llegas a disfrutas dichas escenas. Todo lo demás fue de lo mejor, escenas de peleas muy bien hechas, muy buenos efectos, muy buena trama, buenos chistes y ni siquiera tuvieron que saturar la película con ellos como en antiguas películas y el villano, podría gastarme una critica solo en el villano, Thanos, la verdad es el mejor villano que el MCU ha tenido, casi casi que al final yo empatizo con él, un guerrero muy honorable pero también atemorizante que pelea por un ideal, podríamos decir "lógico" y no por cualquier tontería.

En resumen, para mi es una película ÉPICA, no solo no me decepcionaron, si no que me sorprendieron. Recomendada al 100 por la leyenda. Saludos.
La Leyenda Salazar