Voto de Sara Goldfarb:
14 de octubre de 2012
Pues si, hace años me tragué El Orfanato.: obligado, inducido, lo que sea...la película esa que se hubiese llamado "House of dead VX" o "Devil in da house IV" filmada por Pedrete Smith que segurament saldría directamente en Vídeo. Yo realmente lo siento, siento que Bayona lo intenta, siento que Bayona es de esas personas con talento que salen del Escac, siento que tenemos que idealizar todo lo decente que salga de este pobre país de pandereta, pero no señores no...por aquí no paso.Si es una historia real como mínimo no la manipulemos, si papa y los nenes estaban viendo la tele en el piso de arriba no lo cambiemos. Pierde toda la credibilidad. No puede salir Ewan y con toda la calma decir: "Encontré a un hijo colgado de un pino y al otro en una palmera (literal)" Los hijos salen mas pulcros que el osito de Mimosin! Por las imágenes se ve que están en las piscina y que por nada del mundo se hubieran salvado, por dios!! Mirad las imágenes, no cuela.
Por favor, a partir de ahi credibilidad zero absoluto y bye bye a toda la peli. Lo siento..perdonadme
Sara Goldfarb