España España · Palma de Mallorca
Voto de Antoine Doinel:
23 de octubre de 2014
Hay espectadores que cuando entran a la sala a ver una película ya llevan encima la risa de casa. Es el caso de una buena parte de los espectadores de esta película. Críticas, publicidad y gran elenco ya anticipan la risa que, en mi caso apareció muy pocas veces. El primer relato ya es una declaración de intenciones: humor absurdo con facilidad de palabra.
Los actores están bien, incluso alguno muy bien, pero las historias son predecibles y juegan al humor negro (poco hiriente la verdad) de escenas truculentas y personajes excesivos. Lástima que la película no fuera por la vereda de los episodios del ingeniero y del accidente, otro humor hubiese sido posible, además añadirían un buen tono narrativo y un guion prometedor.
Pero la risa manda y, en este caso, la risa aparecía prácticamente con los títulos de crédito. Público rendido de antemano.
Antoine Doinel