Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Susy:
Drama Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre. (FILMAFFINITY) [+]
26 de septiembre de 2014
Es una película extraña. Arranca como ya empezada. No hay un argumento, son escenas aisladas, larguisimas! con planos que te ponen nervioso. Y nunca termino; es decir; de golpe aparecen los creditos, y te quedas pensando que paso..???
Pero a pesar de todo eso, la historia, (que esta muy escondida), me gusta.
Es la historia de un psicópata (el padre), y su complementaria (la madre). El domina toda la vida de su familia, segun su criterio psicopático, crea un mundo irreal, con una sexualidad irreal, con una complementaria que lo apoya ciegamente. La película no es para pagar entrada, ni creo que sea para premios, creo que cualquiera que tenga los medios la puede filmar, lo que me atrae es el tema de la psicopatía al mango, para entender las pequeñas psicopatías diarias, sigo en spoiler
Susy