Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de HUSTON:
Aventuras. Romance Continuación de "El tigre de Esnapur". El arquitecto europeo Harald Berger y la bailarina Seetha son capturados por los hombres de Chandra. Mientras tanto, Ramigani planea arrebatarle el poder a su hermano, sirviéndose de sus aliados en palacio. Cuando Chandra se entera de la relación amorosa entre Seetha y Berger, hace llamar al doctor Rhode para encargarle la construcción de una enorme y lujosa tumba destinada a los dos enamorados. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2014
No dejo de sorprenderme cuando películas mediocres son puntuadas con 8 y 9 porque son de Lang o de Chaplin o de algún otro director "intocable". Esta película podría caratularse como de aventuras. Ahora bien, es posible que en 1959 las escenas de acción de una película de aventuras sean tan burdas ??? Las peleas, las puñaladas, las caídas, etc., son tan patéticas que te quitan cualquier inspiración que hayas podido lograr con otros elementos de la historia. Los actores europeos que hacen de hindúes en base a un maquillaje rudimentario quitan todo realismo a la historia. Las actuaciones son tan planas en algunos casos que cuesta creer que estamos ante actores profesionales. Creo que lo único que se destaca en ambas películas es la belleza de Debra Paget (la novia de Joshua en "Los Diez Mandamientos") y sus sensuales bailes ante la diosa Shiva (monumento al cartón piedra). En fin, creo que es una pena que Lang no se haya retirado antes de hacer una película tan mediocre como esta y su primera parte: "El tigre de Esnapur". TOTALMENTE PRESCINDIBLE !!!
HUSTON