España España · Badajoz
Voto de vagavida:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2006
La vi porque me habían hablado bien de ella, y aún no salgo de mi asombro al comprobar algunas críticas, como algún 10...madre mía. Y es que esta comedia por no tener no tiene ni gracia. Cuatro historias sin sentido, a cada cual mas ridícula y absurda, unidas todas por un solo personaje, el botones primerizo. Señores, el humor es universal, o eso pensaba yo antes de ver esta estupidez. Ahora veo que cada cual se ríe de cualquier cosa. Para humor, La cena de los idiotas, por poner un ejemplo de buen humor contemporaneo. Es que casi prefiero a Torrente, que al menos me rio mas de dos veces que me he sonreído en esta película.

Por historias:
Ander y sus ridículas brujas:1
Rockwell y su absurda pistola: 3
Rodríguez y los esperpénticos niños:5
Tarantino y sus obsesiones sangrantes:5

Total: haciendo la media me saldría tres y medio, pero le voy a subir medio punto por las buenas actuaciones, sobre todo de un brillante Tim Roth que lo borda, los diálogos de Tarantino, y la caricaturización de Banderas como mafioso.
vagavida