España España · lleida
Voto de laliloli:
Aventuras Tras un accidente de aviación provocado por una tormenta de arena que obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emmergencia, los diez únicos supervivientes se encuentran perdidos en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado. El avión tenía que llegar a una población de Mongolia para evacuar a un grupo de personas, ... [+]
30 de diciembre de 2008
Lo que más me revienta de este tipo de pelis americanas es que ves que cuentan con unos medios que te cagas y que podrian hecer unas pelis de la hostia pero sólo consiguen realizar auténticos insultos a la sensibilidad y a la inteligencia.

No me entra en la cabeza que se puedan gastar un pastón y que se curren de p*** madre un accidente de aviación en medio de una tormenta de arena y que luego se pasen por el forro intentar caracterizar mínimamente a los actores de manera que se viese los estragos que la sed y el cansancio van haciendo en ellos. No sé cuanto se puede tardar en construir en medio del desierto un avión a partir de piezas sueltas de otro accidentado, pero seguro que el suficiente como para acabar despeinado y mal afeitado (eso como mínimo ¡por Dios! que es que se mueren de sed pero ahí van todos afeitaditos y con la raya al medio).

El personaje que interpreta Quaid es un macho-alfa chulo, prepotente e irresponsable pero que gracias a los efluvios que irradian sus feromonas tiene a todo el grupito dispuesto a que les borre el cerito cuando lo desee de una manera así, como muy natural.

Y yo me pregunto:¿será casualidad que el grupito que le anda lamiendo las botas toda la peli esté formado básicamente por un par de negros, una tía a la que sólo le falta ir con la entrepierna mojada cada vez que el tipo aparece y un hispano?¿ y qué quiere decir que el que más cara le planta sea un nafradete caracterizado de manera que nos evoque así como el que no quiere la cosa a un nazi? (porque que no me jodan, que para que Giovanni Ribisi tenga esa pinta hay que hacerlo muy a posta y no me vale la excusa que el personaje originariamente es alemán)

Y por último un gran olé para la música. Supongo que en el primer visionado de la cinta les cogió como un poco de vergüencilla del pedo de peli que les había salido así que, a lo mismo que hago yo cuando "me se" sale un manchurrón en la pared que cojo y planto un póster, pues ellos buscaron una musiquilla así como épica y rallante y la fueron enchufando en cualesquier escena con un mínimo de emotividad (pero mínimo, mínimo...que estoy hablando de desde un reencuentro entre compañeros perdidos a cuando Hugh Laurie coge la pala para ir a hacer aguas ¿mayores?)

En fin, al menos esta vez no me ha tocado ver ninguna de Steven Seagal.
laliloli