España España · Mislata
Voto de xabeat:
Terror. Thriller Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2017
Hacía muchísimo tiempo que no escribía una crítica en filmaffinity, y esta peli me ha hecho "levantarme del sillón" para escribir una, voy a ir al grano y no voy a extenderme más de lo que se merece semejante bodrio.
Antes que nada decir que solo he aguantado hasta el minuto 40, y ya es un auténtico logro la verdad, esto que se hace llamar PELÍCULA es una castaña de muchísimo cuidado, más lenta que mi abuela cuando sube las escaleras, más insulsa que una paella sin sal, más aburrida que las ostras y más vacía que mi cuenta del banco.
No hay ni miedo, ni sustos, ni el más mínimo interés de saber como va a acabar esa peli, pretenciosa a más no poder.
En serio, si en algún momento os habéis planteado verla, haceros el favor... NO LA VEÁIS... disfrutaréis más con un capítulo de Peppa Pig que con semejante esperpento.
xabeat