España España · Madrid
Voto de Lib:
14 de diciembre de 2010
Pese a ser una historia tradicional tiene un toque único y, sobre todo, una vista especial. Ben Affleck explota perfectamente el potencial de sus tres protagonistas, el ladrón, Claire y el policía. Genera un triángulo intenso entre ellos, y sus personajes merecen realmente la pena.

Es cierto que un toque no le habría venido mal a los secundarios, interpretados por Jemery y Blake, explotando un poco más su historia y haciendo que sus decisiones (las cuales eran bastante importantes) influyesen más sobre otros protagonistas.

Un final abierto, bonito y digno de ver. No estoy seguro si en los Oscar la verán como una película candidata a ganar alguno de sus premios, pero Ben se merece al menos un "buen trabajo" por ello.
Lib