España España · Las Palmas Gran Canaria
Voto de Joy :
Cine negro. Intriga Jeff Bailey, un antiguo detective, posee una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una joven con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2019
La verdad es que los primeros minutos de esta película me aburrieron, pero según iban pasando los hechos más se iba colando en mi alma. Una película tiene que ser aquella que entretenga, y te deje con ganas de más y esta lo consigue con unos diálogos sublimes. Tengo que mencionar a los tres genios de esta película: en primer lugar a su director Jacques Tourneur y a las dos estrellas Robert Mitchum y Jane Greer. Es como coger una ola en los primeros momentos es lenta, para luego coger impulso y no dejarte escapar un segundo. Un cine negro exquisito hecho con el más puro arte y el más puro amor. No sé que me hizo optar por ella tal vez la tristeza que inunda mi alma, o el hecho de la curiosidad. Lo que sí sé es que esto no es una despedida, es un hasta la próxima y vosotros tenéis que verla no tiene desperdició.

Inolvidable
Joy