España España · barcelona
Voto de mvvjoker:
13 de marzo de 2011
A la hora de sentarte a ver esta película tienes dos opciones: verla y disfrutarla sólo como un entretenimiento de enorme calidad o apreciar tambié su profundidad, su filosofía, su mensaje.
Si escoges la primera opción preparate para un rato espectacular en el que no te aburrirás ni un momento y en el que gozarás como un enano de unas escenas de acción y de unos efectos especiales de nivel.
Si escoges la segunda opción (recomendado) no sólo tendrás ese goze visual y ese entretenimiento vanguardista sinó que además llegará a ti un profundo mensaje filosófico que te hará darte cuenta de que el mundo se empeña en ser superficial y vacío cuando el ser humano es mucho más grande que eso, merece mucho más que eso, debe ser mucho más que eso. Te hará reflexionar sobre la vida y te hara conectar con tu yo más profundo, más verdadero, más natural.
Tu eliges.
mvvjoker