España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2009). 4 temporadas. 69 episodios. Narra las aventuras de los estudiantes del Colegio Cervantes entre clase y clase. Centrándose en conflictos habituales, como los exámenes, los profesores, los compañeros o el día de San Valentín. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2018
No puedo decir que esta serie tenga detrás un trabajo muy currado, porque sería mentir. Los actores y actrices son bastante flojos y parece que ni intenten hacerlo mejor y las tramas son bastante simples, pero he visto a los actores y actrices en otras series y películas y no lo hacen nada mal, así que, imagino, que actúan mal a propósito porque esa será la gracia de la serie.

A mí me resulta muy entretenida esta serie, es verdad que puede ser un humor… ¿Cómo decirlo? ¿sencillo? ¿tonto? Pero tampoco es una serie de alto nivel así que, para lo que es, me parece bastante buena y divertida, además los capítulos son muy cortos y he de decir que eso es un gran punto a favor porque de ser capítulos más largos, a lo mejor mi valoración sería diferente y más negativa, pero tal y como es, se merece un 7 de buena.
Sweet Ghost