España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Estebilla:
Comedia. Acción. Ciencia ficción El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que ... [+]
27 de enero de 2008
Suelo ir al cine a menudo, y aunque me he encontrado de todo de películas no suelo calificar las películas como malas, todas tienen algo, aunque sea hacerte pasar el rato. Sin embargo con ésta he salido hasta de mal humor. ¡Qué película más mala!. Insoportable, un aburrimiento y una pesadez desesperante. Y es por esto que me entra el mal humor: ¿cómo se puede gastar tanto dinero y hacer esto?, ¿es que los guionistas no se han releído lo que han escrito?. Hace tiempo que no veo una película tan mala.

Me asombra que haya quien la película le parezca recomendable y divertidísima. Bueno, también me pareció asombroso que, cuando fui a ver la segunda parte de Ace Ventura, la gente se partiera de risa. Esta vez, sin embargo, nadie se reía en la sala. ¿Era una película infantil?; películas tan tontas como La Brújula Dorada al menos se pueden ver. Al menos tienen buena factura y un guión escrito aparentemente por profesionales.

No me sentía tan mal desde que por equivocación entré a ver Las Tortugas Ninjas.
Estebilla