España España · Córdoba
Voto de lancefre:
Drama. Fantástico Hay algo mágico en el aire. Son tiempos felices, y el amor es algo sin complicaciones para el soldado Keng y el joven campesino Tong. Tardes agradables con la familia de Tong, noches llenas de canciones en la ciudad... Hasta que la vida se ve perturbada por la desaparición de alguien. Además, algún tipo de bestia salvaje ha estado matando a las vacas. Según las leyendas locales cabe la posibilidad de que un ser humano pueda convertirse ... [+]
31 de julio de 2010
Una película como ésta yo se la regalaría a M. Torreiro, para que se la guise, se la coma y se chupe los dedos con ella, todita para él y también si quiere que invite a su desgustación a los miembros del Jurado que la eligieron en su día, en el Festival de Cannes, para otorgarle su particular Premio. ¡Menudo rollazo tailandés!

Pueden estar seguros que la primera parte del filme es respetable, interesante e incluso un buen trabajo (lo reconozco a pesar de que no me gustan las películas de homosexualidad); pero la segunda parte, es INSOPORTABLE, flojísima, hastiante, una película para salirse del cine con toda razón y puede que incluso para cogerle fobia y pocas ganas de volver en mucho tiempo. ¡No está la vida actual como para perder 6 o más euros viendo un cine de tan poca calidad, menos arte y nula emoción!

¡Otro chasco de los que habitualmente uno se lleva sólo porque va a ver un producto exótico venido desde una cinematografía tan extraña como es la de Tailandia! ¡Vamos, cómo esta película sea un ejemplo de los mejores productos que el cine de ese país oriental es capaz de ofrecernos a Occidente, apañados van!

Quienes puedan haber leído esta opinión mía, advertidos quedan: no pierdan tiempo y dinero con una cosa como "Tropical Malady", ante la que a priori uno pica por exótica, pero que luego resulta de enorme pesadez, inaguantable desarrollo y pésima en conquistar los deseos que el público tiene de ir al cine a vivir maravillas.
lancefre