Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2005
Nadie podrá argumentar que le falta entretenimiento y que es un buen filme para el género ficción tirando a fantasía. Una historia llena de vértigo y pocos fundamentos desde el plano científico, por lo tanto es para considerarla como un producto de entretenimiento que viene a traer destacados efectos visuales y que poco o nada tendrá que ver con su anterior. Sin fundamentar aspectos relativos al origen de la raza alienígena, en su lugar nos ofrecen un cúmulo de escenas plagadas de dramatismo y acción, con recursos válidos para entretener y mantener el suspense y la tensión. Los efectos visuales son destacados, así como el diseño del depredador. El mismo es muy similar a la primera y posee un alto nivel de detalle gráfico. Por lo tanto es mi entender lo mejor del filme así como el intenso desarrollo del guión. No aporta mucho desde la historia, la misma es muy poco trabajada y es lo más débil, pero no habría que dejarla pasar si la idea es pasar un buen rato lleno de adrenalina, acción y buenos escenarios de lucha.
Pasatiempos Digitales