España España · Valencia
Voto de salvalero:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2012
Obra de culto y, como tal, hay que saber apreciar el encanto y valía. Como película de terror, no provoca mucho miedo, es algo predecible y sus efectos especiales son tan artificiosos que impiden que consideremos creíbles lo que estamos viendo. Sin embargo, la película nos conquista por sus bajos recursos, por sus jugueteos con la comedia, esos planos curiosos y una premisa deliciosas, cuatro jóvenes que se hospedan en una vieja cabaña infestada por demonios. Sam Raimi hizo su gran debut con Posesión Infernal y se ganó la admiración de un publico muy determinado, el devorador de películas de terror, que no hace ascos al gore y que sabe deleitarse con ese terror casposo a la par que adorable que los ochenta nos dejó como legado.
salvalero