Israel Israel · Jerusalen
Voto de efraim:
Aventuras. Fantástico. Infantil Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades ... [+]
18 de enero de 2010
Es muy raro que exprese mi opinión sobre las películas en forma de crítica, porque leo lo que escriben los demás y encuentro siempre muchas o algunas muy bien redactadas, excelentemente documentadas, que me llevan, humildemente, a señalarlas o elegirlas como favoritas.
Con esta peli esperé que sucediera lo mismo, pero salvo algunas con las que coincido en parte, me hallé con queridos cinéfilos que parece han perdido un poco de imaginación,y la disposición a dejarse llevar por la fantasía que se propone en esta obra, a la que le otorgué nueve puntos.
Personalmente aunque tengo 72 años, y tal vez conservo algo del niño que era, dentro mío, me gustó y mucho.
No soy de los que viendo una película de Mickey va a escribir:''como puede ser que un ratón camine en sus patas traseras y hable''.o ''como puede ser que el ratón sea mas grande que su perro''.
Pienso que es una pena perder la posibilidad de dejarse llevar por la propuesta y buscarle peros a todo.Es bueno tener un poco de fantasía, poesía, y no buscar que todo sea ''razonable''
Se muy bien que cada uno es como es y que nadie puede imponerla a nadie que sienta o piense como uno. Entonces tomen mis palabras como expresión de mi punto de vista.
Parece que a Efraím le gustó.- Si. Me pareció muy buena la actuación de todos. La niña es adorable y ha sido muy bien elegida. Si esta película la hubiera firmado Spielberg me imaginó que habrían escrito. Spielberg superó su versión de E.T. Ciencia ficción para todas las edades, para verla con el corazón. Y por favor, no me digan que no sentimos con el corazón...
efraim