Voto de baduel20:
Ciencia ficción. Terror A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2012
Era justo y necesario que un falso documental trate el tema de la vida en la luna, ya que el tema de la llegada a la luna algunas veces conlleva una discusión, esto hace que sea un buen tema para un documental de terror.
No sabía que la película era un falso documental, así que empezó como una agradable sorpresa, ya que estos son de mi agrado, rápidamente me atrapo y me pareció misteriosa e interesante, tomando en cuenta que un falso documental no apunta a mucho.
Me parece interesante, desde el ambiente tan cerrado que crea un poco de claustrofobia y las correctas actuaciones ayudada por la duración que es precisa.
Se deja ver, y puede hasta hacerte reflexionar, no sobre el tema de la película, pero si puede hacerte pensar si la NASA oculta información interesante.
baduel20