Voto de baduel20:
Terror. Thriller Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia ... [+]
26 de septiembre de 2011
Entretenida y rápida película que no aporta nada, que mantiene un nivel bastante estable y que tiene puntos malos como buenos en un equilibrio sombrío.
La película no cuenta nada nuevo, si bien algunas de las muertes son “interesantes” y hasta cierto punto innovadoras no es algo imprescindible, pero para los amantes del terror, suspense y gore resultara una grata sorpresa, ya que logra combinar estos elementos de forma acertada y logra el principal cometido de entretener.
La película no cuenta rodeos, va directa al punto, algo que se agradece, si bien la historia es tópica, se deja ver y logra crear sensaciones de tensión notables.
Interesante debut de Marcus Dunstan en la dirección.
Si he de resaltar alguna toma o imagen, me quedo con la del gato pegado, simplemente genial.
baduel20