Voto de baduel20:
Drama La obsesión de Laura, una joven mexicana, por convertirse en una reina de la belleza la lleva a verse involucrada en las redes del narcotráfico y a trabajar al servicio de una banda que tiene aterrorizado el norte de México. Su participación en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará por completo su vida. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
Es indudable e innegable que la película acierta en contar una historia que muestra el problema del narcotráfico en México desde el punto de vista de una joven inocente que queda atrapada en un problema sin escapatoria, donde recurrir a los guardianes de la seguridad no garantiza su seguridad, de hecho es más peligroso, la película muestra la realidad que se vive en México, donde la corrupción y la violencia están igualmente equilibradas.
“Miss bala” es una historia que se basa vagamente en el famoso caso de “la reina de Sinaloa” donde Laura Zuñiga es arrestada con varios sujetos, los cuales llevaban mucho dinero en efectivo y armas de alto calibre, la modelo argumento que fue secuestrada, aunque todo el caso esta manchado de inconsistencias y dobles declaraciones.
La película es interesante, pero a mi parecer no esta al nivel de la historia, momentos muy largos que se desenvuelven de manera lenta, se torna aburrida y cansada, falta lucidez para desarrollar a los personajes, escenas inexplicables o ilógicas.
baduel20