Voto de baduel20:
Romance. Drama Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales... (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2010
Demasiado lenta y definitivamente no es lo mejor de este gran director, pero aun así le alcanza.
Es indudable que esta película muestra lo que es Wong Kar-Wai, pero no me atrapo, le falto algo, pero no es una mala película.
Las actuaciones son sobresalientes, llegan a provocar una frustración, algo que se debe resaltar.
Rescatable la dirección de Wong Kar-Wai que le alcanzo para ganar en Cannes el premio al mejor director.
Y bueno hablando del nombre de la película homónima a la canción de The Turtles, que además es acompañada de una fotografía decente, la película queda como prueba que este singular director puede desarrollar sentimientos difíciles y provocativos en cualquier situación.
baduel20