Voto de baduel20:
25 de noviembre de 2011
Una película interesante, muy peculiar, intrigante y rara, puede que sea para mentes muy abiertas, en lo personal la disfrute, aunque por momentos me pareció algo cansada, pero lo interesante es que me pareció más tediosa en las últimas batallas oníricas, lo que supongo que debía ser lo más llamativo.
De lo más plausible aparte del atrevimiento es la fotografía tétrica y pesada que está presente en todo momento, el lado artístico es inegable.
Al inicio me confundí, creí que estaba viendo la segunda parte de un anime japonés, pero poco a poco se desarrolla de forma pasiva, si bien no tenía ningún prejuicio y tal vez en esta película debes tener alguno para enganchar de forma más rápida, aunque estoy en contra de formular prejuicios.
Un film que está diseñado para moverse entre la polémica, entre los debates, diseñado para mentes abiertas.
baduel20