Voto de baduel20:
Thriller. Comedia. Acción Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los ... [+]
7 de diciembre de 2011
He leído críticas y opiniones bastantes duras hacia este film, en lo personal me pareció muy divertido, entretenido y fluido.
Si bien tiene algunos tópicos que pudieron ser evitados, pero en realidad se puede apreciar muy fácil, entiendo que muchos esperaban ver algo más, ya que el trabajo de este director con los zombis fue ejemplar, afortunadamente no leo críticas antes de ver una película y por supuesto nunca me hago prejuicios de las películas que voy a ver, tal vez por eso aprecie esta película y me divirtió mucho.
Yo la recomiendo sin ningún problema para disfrutar un tiempo, es un humor americano muy accesible y diría que contagiado por el humor inglés .
baduel20